jueves, 19 de mayo de 2011

Becas del ICEX para trabajar en comercio exterior.

1. TÍTULO (DEL PROGRAMA, ACTIVIDAD, SERVICIO, BECA, CURSO...)
Becas del ICEX para trabajar en comercio exterior. Becas de internalizacion 2012-2013

2.- ENTIDAD ORGANIZADORA/ CONVOCANTE

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)

3.- DESTINATARIOS

Los requisitos de los participantes son:
a) Nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea
b) Haber nacido a partir del 1 de enero de 1983
c) Estar en posesión de una titulación universitaria superior elegible obtenida con anterioridad al 1 de septiembre de 2011.
d) Dominio de la lengua española. Inglés avanzado, tomando como nivel de referencia el B2.1 de la EOI (BOCM nº 147, 22 de junio de 2007).
e) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones de la beca en el momento de aceptación de la misma.
f) No haber disfrutado de otra beca de similares características (las concedidas por Administraciones Autonómicas, Cámaras de Comercio, Turespaña, Organismos de Promoción Comercial de la UE, etc.).

4.- FECHA LÍMITE
28 de mayo

5.- MÁS INFORMACIÓN
Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad y aptitud suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero, cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas.
El programa de becas de internacionalización del ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España.

6.- FUENTE, PAGINA WEB O PERSONA DE CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario